Entrevistes — 16 febrer 2013
ILP taurina, preguntes i respostes

Leonardo Anselmi, un dels promotors de la ILP Prou! que va aconseguir l’abolició de la tauromàquia a Catalunya, respon a la TVAnimalista, un qüestionari de cinc preguntes clau sobre la ILP taurina, que el Congrés dels Diputats acaba d’aprovar la tramitació.

 

 

Artículos relacionados

Compartir

About Author

admin

Comentarios

  1. Jamás permitiremos que vuelva la vergüenza nacional a Cataluña. Su ejemplo, junto con el de Canarias, nos sirve al resto de España para continuar la lucha contra la incultura, la tortura y el asesinato de animales. Espero que el norte de España, desde Galicia a Cataluña se pronuncie pronto contra la tauromafia. Como miembro del Pacma quiero hacer un llamamiento a todos los catalanes animalistas y antitaurinos para que redoblen las acciones para la abolición de esa otra vergüenza que son los “corre bous”. ¡¡”Corre bous” abolición ya!!

  2. No mas maltrato animal en ninguna de sus representaciones, ni corridas, ni circos, ni caza, ni abandonos. La cultura de un país se conoce por como trata a los animales.

  3. Si al respeto por la vida animal, Si a la abolicion de la tauromaquia. NO MAS MUERTES DE TOROS EN ESPAÑA Y EN MUCHAS OTRAS PARTES DEL MUNDO INCIVILIZADO!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>